La Madonna pizza

Somos un proyecto culinario del colectivo “La massa nostra”  fundado en el 2009 por Lulú Gracia. Amantes de la buena cocina y con amplia experiencia en el sector de la restauración.   Destacando por el equilibrio entre tradición e innovación.

Nos inspiramos en la cocina de “la mamma” esa cocina que cuida cada detalle  y  cada detalle es fruto  del  Amor  ¡¡Y lo del Amor no es broma!!…  El fundamento principal en nuestro trabajo es el buen rollo, el trabajar con amor, alegría y respeto. Para dar lo mejor de nosotr@s.    Creamos esta Pizzeria Nómada para ofrecer en los eventos algo más que pizza. cocina energética y emocional.

Desde nuestros comienzos nos dedicamos a participar en Eventos, Catering, Festivales y Espacios Gastronómicos . Desde 2012 creamos un proyecto para hacer talleres relacionados con la pizza, pan y pastelería en centros cívicos y asociaciones. A principios del 2014 entramos en la “Xarxa integral de professionals i usuaris” de catalunya. Y en el verano de 2014 instalamos un servicio de catering en el HOTEL  RESTAURANTE MONTSOLIU de Arbucies, ofreciendo en fines de semana y en épocas festivas  nuestras pizzas al publico del Hotel.

Actualmente el colectivo “la massa Nostra” esta en expansión creando nuevos FOODTRUCK Heladería,  Panadería Artesana, “Bocatería deluxe” y  “DeTapas Food Fusion” proyectos que ya comienzan a caminar de manera independiente.

Quieres un catering original para tu fiesta?? Estas organizando un evento y buscas productos de calidad??  Pues… a que esperas… ponte en contacto con nosotr@s!!

Quieres degustar nuestras pizzas?? síguenos en ferias gastronómicas y festivales!

Nos puedes encontrar en   https://www.facebook.com/lamadonnapizza/

Instagram, twitter, flickr    ” lamadonnapizza”

O ponerte en contacto directamente con nosotr@s al mail  la.madonna.pizza@gmail.com